• Tu carrito esta vacío.
Fashion Market > Fashion Academy > 22 y 24 agosto | Moda: la nueva comunicación digital

22 y 24 agosto | Moda: la nueva comunicación digital

Nuevos formatos, canales, protagonistas y contenidos revolucionaron la forma en la que hoy consumimos la moda. ¿Cómo armar un plan integral para destacarse en el mundo digital?

¡Un formato único! Elegí qué contenidos querés cursar: Redes Sociales & Influencer Marketing o Email Marketing & Online Advertising. Vení un solo día o hacé el curso completo de Marketing Digital, ¡vos elegís!

Contenidos:

Día 1 | 22 de agosto

Redes Sociales & Influencer Marketing

  • Hacia donde evolucionan los contenidos en las redes sociales
  • Qué tiene que incluir una campaña de marketing digital
  • Campañas de publicidad más efectivas en redes sociales
  • Cómo generar mayor visibilidad a través de acuerdos con influenciadores
  • Cómo pensar campañas que diferencien la marca
  • Como son estos acuerdos y cómo maximizar los resultados

Día 2 | 24 de agosto

Email Marketing & Online Ads

  • Cómo planificar tu campaña de email marketing, tips
  • Llevar tráfico a tu eCommerce
  • Cómo seleccionar los mejores contenidos para mi campaña
  • Online: cómo pensar mi estrategia de pauta online
  • Google Adwords
  • Posicionamiento Online & Performance

MÁS INFO:

Fechas: 22 y 24 de Agosto | 09.30 a 13 hs

Dónde: Work Inn – Gral. Juan Domingo Perón 698

Precio:

1 jornada (cualquier día) $1800.-

2 jornadas (curso completo) $2500.-

Comprá tus tickets acá:

Día 1.Redes Sociales & Influencer Marketing

Día 2.Email Marketing & Online Ads

Curso Completo. Moda: La nueva comunicación Digital


Sobre los Coach:

Romina Delichotti: Fundadora de Communica. Más de 18 años dedicados al marketing y, los últimos 7, a las redes sociales, creación de contenidos y estrategias orientadas a la conversión digital.

Marina Agra: Periodista de formación, comunicadora de oficio y creadora de Vancouver. Como consultora de Brand PR desde hace una década, vive atenta a la evolución de la comunicación, y a detectar quiénes son los actores que influyen activamente en el pensar colectivo.

Nicolás Krasny: Chief Technology Officer de ICOMMKT. Especialista técnico y estratégico en plataformas de email marketing. Más de 18 años de experiencia digital en análisis funcional, liderando proyectos y gerenciando equipos de trabajo.

Nicolás Tovo: Fundador de Bonapartte, agencia de performance marketing. Especialista en estrategias de adquisición y analítica mobile/web. Consultor externo de marketing online de Startups.

¿Querés saber más? Escribinos! hola@fashionacademy.com.ar

 

Related posts

Comment
X