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Fashion Management 2017, congregó a más de 500 asistentes del mercado de la moda

La segunda edición de Fashion Management reunió a más de 500 asistentes calificados del mercado de la moda, la cita se llevó a cabo el pasado 27 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño, donde los conocimientos y experiencias de los principales players y expertos del rubro se encontraron en un solo lugar.

Fashion Management 2017 fue un evento para las empresas del rubro de la indumentaria, calzado y accesorios, con el objetivo brindar las claves del management, los negocios y el mercado entorno a un mercado que presenta permanentemente nuevos desafíos y en el que la INNOVACIÓN debe ser la clave para atender las necesidades del consumidor y mantenerse en la competencia.

 Bajo el lema de la Innovación, se realizaron dos conferencias plenarias a cargo del destacado Socio de Picnic y una de las 50 personas más innovadoras ( de acuerdo a la Revista Apertura), Diego Luque, y Ale Zuzenberg, exdirector de Facebook y fundador de Botmaker.

Luego se abrió el debate entre los líderes más destacados de la industria, sobre qué hace falta para ser una marca innovadora, con la participación de Alejo Verlini, co-fundador de Bluesmart; Martin Castelli, Presidente en Blue Star Group; Sean Summers, VP de Marketplace de Mercado Libre; Sebastián Berbech, CEO de Prune y Mishka; Juan Pons, vice presidente de VFC; y Diana Schenone, Gerente Nike Women Cono Sur.

Asimismo, los CEOS de empresas como Jazmín Chebar, Prüne, Yagmour, María Vázquez, Kevingston, Blue Star Group, Viamo, Ritex, Bowen, Mazalosa, Jesús Fernández, Nike, entre otros 50 directivos del mercado, se reunieron en un almuerzo de negocios y para escuchar la exclusiva  ponencia del Diego Coatz, Director ejecutivo de la UIA, acerca de la economía post elecciones.

Por la tarde, en tres salas se realizaron workshops en simultáneo, de 40 minutos cada uno, dictados por las empresas y profesionales más destacados del mercado y apuntados a las diferentes ramas del negocio: Fashion eCommerce, Fashion Technology y Fashion Trends.

Las actividades se complementan con el Fashion lounge, un espacio para el networking y relacionamiento: proyecciones, intervenciones, sorteos y espacios para conocer a los principales proveedores del mercado.

Presentaron este evento:

Grupo Fashion Market y Cámara Industrial Argentina de Indumentaria (CIAI)

Acompañaron:

LogosMGMT

 

ALGUNAS IMAGENES DEL EVENTO:

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